Taller "Enseñar y evaluar en espacios virtuales" III Edición - FINALIZADO
SECRETARÍA ACADÉMICA Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11) Este taller procura dar respuesta a la necesidad de formación y actualización de los docentes al abordar los procesos de diseño del aula virtual, planificación, prácticas de enseñanza y de evaluación en espacios formativos virtuales. DESTINATARIOS: Docentes, auxiliares docentes y auxiliares estudiantes de la UNM sin formación previa en el... Leer más...Taller "Geomática en el aula" - FINALIZADO
SECRETARÍA ACADÉMICA Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11) Esta propuesta de incorporación de TIC en el espacio de aprendizaje intenta explotar las relaciones subjetivas con el territorio como recurso para fortalecer la experiencia de estudiantes y docentes. Este taller brinda al mismo tiempo el dominio de una herramienta tecnológica propia de la UNM (la plataforma UNmapa) y una... Leer más...Recomendaciones para el dictado de clases en el entorno virtual - Segundo cuatrimestre 2020
La Secretaría Académica comparte este documento con vistas al inicio del Segundo Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020, que continuará desarrollándose bajo la modalidad virtual, ya que entiende necesario actualizar las recomendaciones vinculadas al dictado de clases en este entorno, en particular referidas a la configuración y armado del Aula Virtual, como así también informar los canales de asistencia a los docentes que se encuentran disponibles.... Leer más...Taller "Herramientas básicas de registro y edición de contenidos audiovisuales" - FINALIZADO
SECRETARÍA ACADÉMICA Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11) Este taller se propone brindar una aproximación a herramientas básicas de registro y edición de contenidos audiovisuales con fines pedagógicos para su implementación en el Campus Virtual de la UNM. Además, busca fortalecer los modos de trabajo institucional y áulico desde el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, y acompañar a... Leer más...