Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

Arquitectura2

Título que otorga: Arquitecto (6 años)
Diploma de Estudios Básicos en Arquitectura/3 años
 
El Arquitecto de la UNM podrá proyectar, dirigir y ejecutar la construcción de obras destinadas al hábitat humano: edificios, conjuntos de edificios y  los espacios que ellos conforman, además de su equipamiento interior y exterior.
 
Su competencia profesional lo habilitará también para la realización de estructuras resistentes e instalaciones complementarias correspondientes a obras de arquitectura, así como para la recuperación, renovación, rehabilitación y refuncionalización de edificios.
 
Podrá también desarrollarse en la planificación arquitectónica y urbanística de los espacios destinados a asentamientos urbanos; participar en planes, programas y proyectos de ordenamiento y planificación físico-ambiental del territorio y de ocupación del espacio urbano y rural, además de asesorar en la elaboración de normas legales relativas a estos temas.
 
En función de todas estas competencias, podrá desempeñarse en diversas áreas del ámbito público y privado, como profesional independiente o en equipo. 

 

ORGANIZACIÓN CURRICULAR

PLAN DE ESTUDIOS

ELENA TABER  Arq. Elena TABER
  Coordinadora - Vicedecana de la Carrera Arquitectura
  arquitectura@unm.edu.ar