Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

 

La UNIVERSIDAD viene realizando una intensa labor de intercambio y cooperación con distintas entidades universitarias y no universitarias, en el orden nacional e internacional, con el fin de contribuir al logro de sus cometidos estatutarios.

Desde el año 2013 es miembro pleno del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y de las diferentes redes impulsadas por el mismo.

Un objetivo importante de la UNM es impulsar políticas de alianza estratégica con universidades e instituciones científicas del exterior, especialmente, de la región, la que se materializa a través del soporte que brinda la Dirección de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaria de Investigación, vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

En el orden nacional, las relaciones institucionales impulsadas por las diferentes áreas se realizan con el apoyo de la Jefatura de Relaciones Institucionales en la órbita del Rectorado.

PAUTAS PARA LA FIRMA DE ACUERDOS Y/O CONVENIOS

LISTADO de ACUERDOS Y CONVENIOS firmados

 

CONUSUR El Consorcio “Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur” es un laboratorio / observatorio colaborativo pensado desde y para el Sur global, dedicado al análisis y reflexión de la geopolítica actual mundial sobre las distintas formas de producción,

gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes tanto en su articulación con el sistema de educación superior como con la sociedad. El CONUSUR pondrá principal atención al análisis de políticas públicas e innovaciones sociales que generan alternativas para las sociedades del Sur de formas emancipatorias.

CONUSUR esta integrado por Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Avellaneda; Universidad Nacional de Jose C. Paz y Universidad Nacional de Moreno

Consorcio de Cooperación (CONUSUR)

 

 

DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES
Lic. Marcelo A. MONZÓN
Edificio Histórico – Ala Oeste 1° Piso
Oficina B103 - Interno: 127
Correo electrónico: rr.internacionales@unm.edu.ar
                               movilidadacademicainter@unm.edu.ar
                               mmonzon@unm.edu.ar

 

JEFA DIVISIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES
Sra. Nataly TELIZ LOPEZ
Edificio Histórico – Ala Oeste 1° Piso
Unidad Rectorado - Interno: 310
Correo electrónico: nlopez@unm.edu.ar
                                relacionesinstitucionales@unm.edu.ar