Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

 

La Dirección de Bienestar y Asuntos Estudiantiles tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los estudiantes, favoreciendo su integración a la vida universitaria, desde la perspectiva de su inclusión y permanencia.

Con este propósito, diseña e implementa programas orientados a compensar situaciones que puedan dificultar su desarrollo académico, atendiendo a sus necesidades personales y grupales, en la búsqueda de generar un ambiente de pertenencia y compromiso con su Universidad y su Comunidad.

Para ello, se han definido distintas líneas de acción, algunas de la cuales se encuentran en marcha y otras, en proceso de implementación. Estas son:

 

 

Contacto
Dirección de Bienestar y Asuntos Estudiantiles
Edificio Histórico – Ala Oeste Planta Baja Unidad Bienestar
Interno: 3126
Correo electrónico: bienestaruniversitario@unm.edu.ar
 
La UNM continúa con la atención a los estudiantes por medio del correo electrónico y por teléfono, mientras perdure el aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia de COVID-19 y el cierre de las instalaciones, conforme lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria.
Debido a ello, todas las consultas y/o solicitudes podrán ser realizadas en el horario de 10 a 17 hs. a los teléfonos (línea rotativa):
(0237) 466-7186/1529/4530  
(0237) 460-1309
Internos:  3126
                3506
                3507
                3508