SECRETARÍA ACADÉMICA
Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11)

Esta propuesta de incorporación de TIC en el espacio de aprendizaje intenta explotar las relaciones subjetivas con el territorio como recurso para fortalecer la experiencia de estudiantes y docentes. Este taller brinda al mismo tiempo el dominio de una herramienta tecnológica propia de la UNM (la plataforma UNmapa) y una introducción a la problematización sobre el rol del territorio en la construcción del discurso académico.

DESTINATARIOS:
Docentes, auxiliares docentes y auxiliares estudiantes de la UNM

DOCENTE A CARGO:
Mario Ignacio FEVRE

MODALIDAD:
A través del Campus Virtual UNM
Taller bajo modalidad A DISTANCIA de 13 (TRECE) horas totales, distribuidas en 3 (TRES) encuentros de 3 (TRES) horas y 4 (CUATRO) horas asincrónicas de formación práctica y elaboración del trabajo final

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:

Jueves 27 de agosto de 18 a 21 hs.
Jueves 3 de septiembre de 18 a 21 hs.
Jueves 10 de septiembre de 18 a 21 hs.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 27 de agosto a las 13 hs.
A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA