Tu lugar, tu universidad, tu futuro.


humanidades

Esta unidad académica se propone formar profesionales, generar conocimiento y prestar servicios a la comunidad, a fin de contribuir a fortalecer las capacidades sociales para la definición de problemas, la interpretación de la realidad y su transformación.

Tanto la enseñanza como la investigación se desarrollan en la búsqueda de conjugar la calidad académica con el  compromiso con la equidad social y el respeto por la diversidad cultural, apelando a un acercamiento transidisciplinario al conocimiento.

Las carreras del Departamento brindan una formación sólida que permitirá a los graduados desempeñarse con idoneidad en los diferentes ámbitos de su campo de ejercicio.

Todas ellas incorporan, como parte de las obligaciones curriculares, Practicas Preprofesionales en ámbitos variados, que brindan al futuro profesional la oportunidad de llevar a la práctica los aprendizajes adquiridos en espacios reales, así como desarrollar las habilidades necesarias para la incorporación en su futuro campo laboral.

 

Licenciatura en Trabajo Social

Licenciatura en Comunicación Social

  1. con Orientación Científica
  2. con Orientación Producción Multimedial

Licenciatura en Educación Secundaria

Licenciatura en Educación Inicial

 

     

rmarafiotti

   PROF. Roberto C. MARAFIOTI
   Director General-Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias
   Sociales