inscripciones2

Para llevar adelante el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Quienes no cuenten con una, podrán obrenerla en forma gratuita a través de Gmail, Yahoo, Hotmail y otros proveedores de cuentas de correo.

Para la preinscripción, deberán realizar los siguientes pasos:

1) Completar todos los datos solicitados en el formulario online

2) Adjuntar toda la documentación requerida obligatoria según tu situación en forma digital en el mismo formulario en la pestaña “Documentación”.

3) Una vez chequeada y guardada la información, deberás clickear en “Finalizar y enviar” a fin de confirmar el proceso de preinscripción.

4) La documentación será tomada en carácter condicional hasta tanto puedas presentarla junto al formulario impreso en la Oficina de Alumnos de la Universidad de forma presencial (Oportunamente se informarán los pasos y plazos para entregar la documentación).

Invitamos a ver un video tutorial para realizar el proceso de inscripción:

Inscribite ahora

Proceso de validación de documentación

El Departamento de Alumnos procesa las inscripciones y valida o no la documentación digital presentada por los aspirantes. Toda documentación que no se corresponda con la documentación requerida o no pueda ser visualizada correctamente, no será aceptada y deberá ser reingresada por los aspirantes hasta el último día de inscripción.

Aspirantes con documentación no aceptada en el proceso de validación

Importante: es responsabilidad de los aspirantes constatar en el Sistema de Gestión On line qué documentación no aceptada, de acuerdo a su condición particular (ver documentación requerida), deben volver a reingresar. En el siguiente instructivo se explica paso a paso cómo reingresar documentación adeudada.

La documentación no aceptada debe ser reingresada antes del fin del proceso de inscripción.

No obstante, hacia fines del mes de febrero y una vez concluida la inscripción, se publicará un listado con el estado de presentación de la documentación para su consulta. El mismo aparecerá oportunamente en “Novedades Ingresantes”

A fin de ser asignados a las cursadas de COPRUN, es necesario que la documentación se encuentre completa.

Para mayor información, podés contactar a la Oficina de Alumnos

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención es únicamente teléfonica y por correo electrónico.

Teléfonos: (0237) 466-7186/1529/4530, (0237) 460-1309
Correo electrónico:  alumnos@unm.edu.ar