Pensar la enseñanza en la Universidad - y en el Nivel Superior en general- supone revisar posicionamientos pedagógico-didácticos clásicos y configuraciones de pensamiento y acción que se encuentran por lo general incorporadas a las prácticas y a la conciencia de muchos docentes, orientando una importante gama de decisiones y acciones en el aula. El propósito es poner en relieve a la enseñanza como acción situada,... Leer más...
Desde este apartado, pueden consultarse los llamados a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de profesores y auxiliares ordinarios del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Leer más...
Desde este apartado, pueden consultarse los llamados a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de profesores y auxiliares ordinarios del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas. Leer más...
Desde este apartado, pueden consultarse los llamados a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de profesores y auxiliares ordinarios del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología. Leer más...