Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Ubicada en el corazón del Distrito, la Universidad Nacional de Moreno funciona en un predio de 23 hectáreas, en una amplia sede que concentra todas las dependencias académicas y administrativas.

En un predio que perteneció al ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos, la arquitectura actual reúne modernidad con historia. La vida universitaria se despliega tanto en edificios nuevos que incorporan equipamiento de última generación como en las instalaciones originales, que fueron adecuadamente refuncionalizadas manteniendo su valor como patrimonio cultural.

DRONE Editado.Imagen fija010

La tecnología incorporada a los laboratorios y salas de informática ofrece las condiciones adecuadas para el óptimo desarrollo de las actividades de enseñanza e investigación. Próximamente, la UNM contará con un Edificio de Laboratorios, cuya construcción se encuentra en pleno despliegue. Esta unidad edilicia concentrará las tareas de desarrollo tecnológico, docencia y generación de conocimiento de las carreras del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

IMG 2021

La Biblioteca UNM cuenta con salas parlantes y de lectura silenciosa, donde los estudiantes pueden acceder al material de estudio de las distintas asignaturas, así como leer y retirar en préstamo domiciliario libros y recursos audiovisuales. 

IMG 0911

La señal radiofónica de la Universidad, Ciudad UNM Radio, transmite desde sus propios estudios tanto para su señal FM 88.7 como para las distintas plataformas digitales. El Centro Experimental de Medios de Comunicación Audiovisual, por su parte, se encuentra en construcción y permitirá concentrar los trabajos académicos e institucionales vinculados a la producción audiovisual.  

En el campus deportivo  los estudiantes realizan actividades recrativas, reciben entrenamiento en distitnas disciplinas y participan en torneos clasificatorios para encuentros del deporte universitario nacional e internacional.

IMG 7390

Próximamente, la UNM también contará con su Comedor Universitario, que incluirá áreas de estar y de estudio para docentes y alumnos.

Todas las obras son parte del Plan Maestro de Intervención para el Desarrollo Edilicio, Equipamiento e Infraestructura, una herramienta de gestión diseñada para la planificación y ejecución de todas las intervenciones que se realizan en el campus. 

Con el objeto de prevenir y/o minimizar el impacto ambiental de las obras a desarrollarse en el marco del PLAN MAESTRO en el Campus, la UNM lleva adelante un PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD DEL CAMPUS de la UNIVERSIDAD

 

LOCALIZACIÓN E INSTALACIONES PROVISORIAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA POLITÉCNICA