Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

El Estatuto de la Universidad Nacional de Moreno en vigencia prevé, en el Capítulo IX de  la Segunda Parte, la conformación de un CONSEJO ASESOR COMUNITARIO (CAC) integrado de pleno derecho por el Municipio de Moreno y las entidades representativas e instituciones de la región de pertenencia de la UNM y que fueran reconocidas por esta.

La naturaleza de este órgano colegiado es constituir un ámbito de dialogo interinstitucional que coadyuve al logro de los cometidos que debe desarrollar la UNIVERSIDAD en beneficio de la comunidad de pertenencia.

A tales efectos, la UNM ha aprobado la reglamentación pertinente para la integración y reconocimiento oficial de sus miembros y funcionamiento.

Las instituciones con las que la UNM mantiene vínculos de cooperación e intercambio, se encuentran habilitadas para participar del CAC, respondiendo favorablemente al requerimiento formal de la UNIVERSIDAD.

Las entidades e instituciones en general no encuadradas en la situación precedente y que así lo deseen, podrán solicitarlo a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que sigue; en cuyo caso deberá reunir los requisitos previstos en el artículo 14 del Anexo I de la Resolución UNM-R Nº 500/12, ratificada por el Acta de la Sesión Ordinaria Nº 01/13 de este Cuerpo de fecha 25 de junio de 2013, de PAUTAS PARA LA FIRMA DE ACUERDOS Y/O CONVENIOS.

 

Formulario de Inscripción

Registro de miembros del CAC-UNM

Reglamentación 

Reuniones

 

Información y Contacto
Jefatura de la División de Relaciones Institucionales 
Sra. Nataly TELIZ LOPEZ 
Ala Oeste 1° Piso Unidad Rectorado - Interno: 111
Correo electrónico:
nlopez@unm.edu.ar
relacionesinstitucionales@unm.edu.ar