Pensar la enseñanza en la Universidad - y en el Nivel Superior en general- supone revisar posicionamientos pedagógico-didácticos clásicos y configuraciones de pensamiento y acción que se encuentran por lo general incorporadas  a las prácticas y a la conciencia de muchos docentes, orientando una importante gama de decisiones y acciones en el aula. El propósito es  poner en relieve a la enseñanza  como acción situada, la clase y el aula como contexto inmediato desde el que se desprenden ejes de reflexión y  de producción de conocimiento para confrontar representaciones y propuestas, explorar las posibilidades y límites y desarrollar habilidades de análisis de situaciones específicas.

Esta actividad se encuentra destinada a docentes y auxiliares de la UNM y otros docentes de Nivel Superior.

Docente a cargo: Juana Ferreyro
Cronograma de encuentros: viernes 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre - 13:30 a 17:30 hs.
Lugar: Aula 8, Edificio Histórico
Inscripción: a través de la plataforma de Gestión Online, en la solapa "cursos"
Informes: formaciondocente@unm.edu.ar
VACANTES LIMITADAS - SE ENTREGERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA