Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

La Universidad Nacional de Moreno invita a la Presentación de su primera carrera de posgrado, la Especialización en Lectura y Escritura, que se realizará el próximo jueves 21 de febrero a las 17 hs. en el Aula de Posgrado (Planta Baja, Ala Este del Edificio Histórico).


El objetivo del encuentro es presentar a los aspirantes e interesados el plan de estudio, sus objetivos y organización general a través del diálogo directo con las autoridades y responder a las consultas.

 

El propósito de la carrera es formar especialistas que posean una sólida preparación en lectura y escritura, que permita la transferencia de conocimientos al campo específico de intervención y cuenten, asimismo, con conocimientos para diseñar modelos de enseñanza y aprendizaje sobre estas áreas en los diferentes niveles educativos.


Requisitos de Ingreso:

Conforme al artículo 39bis de la Ley de Educación Superior y el Reglamento de Posgrado de la UNM, aprobado por la Resolución UNM-CS N° 184 /15, podrán inscribirse y ser estudiantes de la Carrera:

a) Los graduados provenientes de carreras universitarias de Universidades Públicas o Privadas, del país o del extranjero, debidamente reconocidas como tales.

b) Los graduados de carreras de Nivel Superior No Universitario, de cuatro (4) años de duración como mínimo, cursadas en Instituciones debidamente reconocidas por la autoridad educativa competente, y que posean título con validez nacional.

Organización del Plan de Estudios:

El diseño de la Carrera prevé una duración de 18 meses, con un total de 384 hs. reloj, presenciales, obligatorias, y distribuidas en 3 semestres de cursada, sin computar el tiempo que demande la realización del Trabajo Final.

Conocé más sobre la Especialización en Lectura y Escritura.
 

INFORMES
Dirección Académica Carrera de Posgrado Especialización en Lectura y Escritura
Edificio Histórico – Ala Este - Planta Baja, Oficina F 001
Interno: 155
Correo electrónico: lecturayescritura@unm.edu.ar