La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica hace extensiva la invitación al II Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica. El mismo tendrá lugar el día 11 de abril a partir de las 14 horas en la Universidad Nacional de Quilmes. La misión de este espacio es desarrollar una red provincial de vinculación impulsada por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

El objetivo de la jornada estará centrado en debatir acerca de la construcción de políticas públicas que puedan fomentar actividades de investigación y transferencia orientadas al desarrollo tecnológico y productivo en la Provincia de Buenos Aires. Al igual que en la primera edición, celebrada  el 26 de octubre de 2022 en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el evento planea reunir a vinculadores/as tecnológicos/as, investigadores/as, gestores/as tecnológicos/as, funcionarios/as del gobierno provincial y de municipios, docentes y estudiantes de carreras afines a las temáticas de ciencia, tecnología, producción y sociedad.

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de este encuentro, haciendo especial énfasis en aquellos y aquellas estudiantes, graduados y docentes que se encuentren desarrollando labores de vinculación tecnológica.

Los y las interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nov2WK