La Universidad Nacional de Moreno informa sobre el desarrollo del COPRUN recuperatorio 2024:

El COPRUN recuperatorio 2024 iniciará el lunes 15 de abril y se desarrollará hasta el 19 de julio de manera presencial.

Cada estudiante deberá asistir a la Universidad en las comisiones asignadas según el horario elegido. Aquellos estudiantes que ya hayan promocionado anteriormente algún Taller o el Seminario del COPRUN, deberán cursar solamente los que le quedaron pendientes de promoción.

Días de cursada:
El Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria (SEMIN) se desarrollará en 3 clases presenciales durante la primera semana del COPRUN: lunes 15 de abril, martes 16 de abril y jueves 18 de abril.

Taller de Ciencias: día de clases LUNES (inicia 22 de abril – finaliza 15 de julio)
Taller de Resolución de Problemas: día de clases MARTES (inicia 23 de abril – finaliza 16 de julio)
Taller de Lectura y Escritura Académicas: día de clases JUEVES (inicia 25 de abril – finaliza 18 de julio)

Horarios de cursada:
Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria
Turno mañana: 9 a 12 hs.
Turno tarde: 14 a 17 hs.

Turno mañana: 8 a 12 hs.
Turno tarde: 14 a 18 hs.
Turno noche: 18 a 22 hs.

IMPORTANTE: las clases de los Talleres de Resolución de Problemas y de Lectura y Escritura Académicas tendrán una duración de 4 (CUATRO) horas y las clases del Taller de Ciencias tendrán una duración de 2 (DOS) horas.

¿Cuál es mi comisión?
1) Revisá cada pestaña del listado por apellido y DNI e identificá la comisión de cada Taller y Seminario en la que estás inscripto/a.

CONSULTÁ EL LISTADO

¿En qué aula curso?
2) Tomá registro de los días, horarios y aulas (virtual y presencial) que corresponden a cada comisión. Encontrarás los links de acceso directo a cada aula virtual haciendo click en ellas.

CONSULTÁ LAS AULAS Y HORARIOS

Ante cualquier duda o mayor información, podés contactar a la oficina del COPRUN coprun@unm.edu.ar