El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la Convocatoria para graduados/as recientes de la UNM (hasta 4 años), conforme lo prescripto en la Resolución UNM-CS Nº 922/22, interesados/as en iniciar una experiencia formativa en docencia universitaria en las siguientes áreas epistémicas:

• Licenciatura en Trabajo Social
    Metodología de la Investigación Social

DESTINATARIOS/AS:
Graduados/as recientes de la Licenciatura en Trabajo Social

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 23 de abril a las 17 hs.

Para formalizar la postulación, los/as interesados/as deberán inscribirse en Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes y Graduados/as del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, completando el formulario del siguiente enlace: https://bit.ly/dhycs_registro

DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
1er cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2024

SELECCIÓN:
Conforme lo previsto en el Programa de Becas para Graduados/as UNM aprobado por la Resolución UNM-CS N° 560/20, la selección de los/as aspirantes estará a cargo de las coordinaciones de las respectivas carreras del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales junto con los/as responsables de las áreas epistémicas correspondientes.

Los/as participantes percibirán una BECA DE DOCENCIA conforme lo previsto en la Resolución UNMCS N° 570/20.
Los/as beneficiarios/as deberán realizar de manera obligatoria aquellas actividades formativas que anualmente brinde la UNIVERSIDAD, en el marco de su PROGRAMA CONTINUO DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES