El Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología invita a participar del Curso de Extensión "Marco de Gestión Ambiental y Social de Programas y/o Proyectos con financiación externa" - II Edición, aprobado por Resolución UNM-SAC N° 291/23.

Este curso tiene como objetivo identificar las políticas de salvaguardas socio-ambientales de organismos multilaterales de crédito, teniendo en presente el marco de referencia adoptado para identificar, analizar y evaluar los aspectos ambientales y sociales que se incluyen en las operaciones de un Programa o Proyecto con financiación externa. También plantea comprender la metodología para la categorización ambiental y social de proyectos en función del nivel de riesgo socioambiental asignado.

DESTINATARIOS/AS:
Docentes, auxiliares docentes, auxiliares graduados/as y/o estudiantes y miembros de la comunidad universitaria
Personal y profesionales con participación en la gestión ambiental en empresas
Abierto a la comunidad

DOCENTE A CARGO:
Marina P. ABRUZZINI, docente UNM

MODALIDAD:
Presencial. Carga horaria de 12 (DOCE) horas totales, distribuidas en 3 (TRES) encuentros presenciales de 3 (TRES) horas cada uno y una actividad integradora asincrónica.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Lunes 8, 15 y 22 de abril (presencial)
Lunes 29 de abril (virtual)
De 17 a 20 hs.

LUGAR:
Aula 16 del Edificio Dorrego

INSCRIPCIÓN:
Desde el 25 de marzo hasta el 4 de abril

A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA