La UNM comparte la información del Doctorado en Estudios del Conurbano. Esta carrera de posgrado es de carácter Interinstitucional ya que será dictada por el Consorcio CONUSUR, conformado por nuestra casa de estudios, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Hurlingham, la Universidad Nacional de José Clemente Paz, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional del Oeste.

El programa del Doctorado tiene como objetivos promover la investigación y la formación especializada de docentes en temáticas propias de las geografías, industrias y modos de habitar las regiones de influencia de las siete universidades nacionales que lo componen. Además, incorpora perspectivas sobre el rol de la universidad en el desarrollo local en las políticas sociales orientadas a la inclusión social y a la investigación-acción de las problemáticas sociales como un sello distintivo de nuestras universidades.

PREINSCRIPCIÓN:
Desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre