El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas invita a participar de la Presentación de Proyectos de Investigación (PI), aprobado por Resolución UNM-CS N° 45/13 y sus modificatorias.

Esta convocatoria forma parte de una iniciativa para la generación de conocimiento sobre temáticas de interés para el Departamento, asociadas con el trabajo docente que se realiza en el marco de sus asignaturas y con el objeto de desarrollar y profundizar líneas de investigación. Los PI constituyen instancias de exploración, descripción y explicación sobre un problema de investigación en particular.

OBJETIVOS:

• Alentar la producción científica y generación de conocimiento
  • Formar en investigación a docentes, estudiantes y graduados
  • Promover la publicación y circulación de resultados de investigación

DESTINATARIOS:
Docentes del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN:
Hasta el lunes 27 de marzo

Para la formulación de propuestas consultar el listado de PRIORIDADES DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA 2022-2024 del  CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPyD) (Disposición UNM-DEyA Nº 27/22), donde se detallan las temáticas a elegir.

FECHA DE EVALUCIÓN:
Hasta el viernes 7 de abril
El Comité de Evaluación Interno CEI-DCEYJ (Disposición UNM-DCEyJ Nº 11/21 y 14/21) evaluará y ponderará la relevancia, originalidad e interés del objeto  o problema que trate el proyecto; la coherencia y solidez de la propuesta, así como su factibilidad en función de la metodología planteada, plazos estipulados para el desarrollo de las actividades y solidez del equipo de investigación, así como antecedentes de sus integrantes.

FECHA DE APROBACIÓN:
Jueves 20 de abril

Formulario de Presentación de PI

Prioridades de Investigación y Transferencia 2022-2024 del Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD)

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS