El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas invita a participar de un torneo de fútbol recreativo, en el marco del 75º aniversario de la gratuidad universitaria en Argentina.

El objetivo es generar un espacio de encuentro y recreación entre los/as estudiantes, docentes y nodocentes.

PARA PARTICIPAR DEL TORNEO:

• Cada equipo deberá contar con un referente encargado de inscribir al equipo detallando de cada participante: nombre completo, DNI y carrera o ámbito de pertenencia institucional.

• Cada equipo deberá tener entre 7 y 10 integrantes y un nombre de fantasía que lo represente para la organización posterior del fixture.

• Los equipos pueden estar integrados por estudiantes y docentes sin distinción de género.

DESTINATARIOS/AS:
Estudiantes, docentes y nodocentes UNM

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 13 de mayo

Completando el siguiente formulario online:

Sábado 18 de mayo, 9 hs.
Campus Deportivo UNM