El Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción al Taller extracurricular "Inglés Comunicacional para estudiantes de Ingeniería en Electrónica de la UNM" II Edición, aprobado por Disposición UNM-DCAyT N° 6/23.

Esta actividad tiene por objeto que el/la estudiante pueda adquirir habilidades para profundizar y aplicar los conocimientos adquiridos en los niveles de inglés Técnico I y II de la carrera, a través del desarrollo de la escritura y la presentación oral en inglés de temas vinculados con el desempeño profesional y laboral.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Electrónica que hayan cursado y aprobado las asignaturas Inglés Técnico I (2016) e Inglés Técnico II (2026).

DOCENTES A CARGO:
María Marcela CABALLERO, docente UNM
Cecilia Anabella PALERMO, docente UNM

MODALIDAD:
Virtual. Carga horaria total de 12 (DOCE) horas distribuidas en 6 (SEIS) encuentros de 2 (DOS) horas de duración cada uno. Habrá 4 (CUATRO) encuentros sincrónicos para el desarrollo de los ejes propuestos y 2 (DOS) asincrónicos para la preparación de actividades del trabajo final integrador.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Viernes 10 de mayo, 8 a 10 hs. (sincrónico)
Miércoles 15 de mayo, 8 a 10 hs. (sincrónico)
Miércoles 22 de mayo (asincrónico)
Viernes 24 de mayo, 8 a 10 hs. (sincrónico)
Miércoles 29 de mayo (asincrónico)
Miércoles 5 de junio 8 a 10 hs. (sincrónico)

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 8 de mayo
A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA y/o APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS