La Secretaría Académica informa que ya pueden consultarse en el sistema de gestión online las comisiones asignadas para las materias del primer cuatrimestre, determinadas de acuerdo al sistema de inscripción vigente. Para ello, se debe ingresar desde el Menú “Inscripción a materias” y verificar el estado en el comprobante de inscripción.

Recordamos que el proceso de inscripción continúa con el segundo llamado, el cual ha sido reprogramado para los días 4 y 5 de abril a raíz de un problema técnico que afectó el funcionamiento de los distintos sistemas de la universidad. En esa instancia, los estudiantes podrán acceder a las vacantes disponibles.

Consultar, horarios y aulas:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS Y TECNOLOGÍA

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Se solicita a aquellos estudiantes que no puedan cursar en alguna de las comisiones asignadas que se den de baja, para permitir que otros estudiantes puedan ocupar esos lugares.

Recordamos que también las asignaturas SEMIPRESENCIALES y VIRTUALES CON ENCUENTROS PRESENCIALES tienen requisitos de asistencia presencial. Informamos que no se recibirán ni procesarán reclamos por inscripciones hasta concluido el segundo llamado.

Como excepción, aquellos que no hubieran obtenido vacante en alguna asignatura por dos o más veces consecutivas y que esta situación les impida avanzar en sus estudios, podrán efectuar el reclamo en el Departamento Académico a partir del día lunes 25 de marzo, acreditando la situación correspondiente.

El primer cuatrimestre 2024 inicia el próximo LUNES 25 DE MARZO.

Los estudiantes podrán acceder a las aulas virtuales de las comisiones en las que hayan resultado inscriptos a partir del día sábado 23 de marzo, ingresando al Campus Virtual de la UNM. Allí los estudiantes podrán obtener mayor información sobre el inicio de clases y cronogramas de dictado de aquellas asignaturas con carga horaria virtual.

En el caso de las asignaturas SEMIPRESENCIALES, los estudiantes deberán asistir de forma presencial el día indicado en la grilla o el indicado según información proporcionada por el/la docente. En las asignaturas VIRTUALES CON ENCUENTROS PRESENCIALES lo deberán hacer según indicación del docente.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
DEPARTAMENTO DE ALUMNOS