El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales informa que se encuentran disponibles para su consulta los Centros de Prácticas para Taller II (3122), Taller III (3132) y Taller IV (3142), así como los días y horarios en que deberán realizar las Prácticas Preprofesionales de acuerdo al Plan de Estudios.

Consultar oferta de Centros de prácticas

Información importante acerca de la inscripción a Centros de prácticas 2024:

La inscripción al centro de prácticas se realizará en las siguientes fechas:

Primer llamado: 14 de marzo a través del sistema de gestión online, del modo en que se realiza el resto de las inscripciones a materias.

Segundo llamado: se realizará de manera presencial y está destinado a estudiantes que por motivos laborales o tareas de cuidado no hayan encontrado una oferta que se adecuara a sus horarios durante el primer llamado. Por ello, es importante presentarse con constancia o certificado. La oferta del segundo llamado contempla centros de prácticas que no fueron incluidos en el primer llamado. La inscripción presencial se llevará adelante los siguientes días:

• Taller II (3122) responsable Rocío BRANDARIZ. Miércoles 27 de marzo a las 9 hs. para el turno mañana y a las 17 hs. para el turno tarde, en la oficina D005 (Edificio Histórico, Ala Oeste, Planta Baja).
  • Taller III (3132) responsable Mónica MIGLINO. Lunes 25 de marzo a las 9 hs. para el turno mañana y martes 26 de marzo a las 17 hs. para el turno tarde, en la oficina D005 (Edificio Histórico, Ala Oeste, Planta Baja).
  • Taller IV (3142) responsable Maia KLEIN. Lunes 25 de marzo a las  9 hs. para el turno mañana y martes 26 de marzo a las 17 hs. para el turno tarde, en la oficina D005 (Edificio Histórico, Ala Oeste, Planta Baja).

IMPORTANTE: el día de la inscripción presencial, cada nivel de Taller contará con nuevos centros y propuestas de modo de garantizar que todas y todos las y los estudiantes cuenten con vacantes.

La oferta de Centros de Práctica es ad referendum del cumplimiento de las formalidades y confección de la documentación pertinente por parte de la Coordinación de la Carrera, con anterioridad al efectivo inicio de las actividades, a fin de garantizar las condiciones y responsabilidades exigibles para la plena vigencia de la póliza para la debida protección de los estudiantes durante el desarrollo de las mismas.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES