Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas invita a participar del Seminario-Taller “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, aprobado por Disposición UNM- DCEyJ N°31/23.

El seminario tiene por finalidad brindar herramientas en administración y gestión que permita, a los/as cursantes, asumir funciones de dirección en distintos tipos de organizaciones, así como también, asistir a las organizaciones en el desarrollo de estas. Este conocimiento incluye una serie de competencias a desarrollar como el diseño de procesos formales, la organización y liderazgo de equipos de trabajo y la toma de decisiones, las cuales deben ser comprensivas del comportamiento de los entornos productivos, de la generación de planes estratégicos y del control de sus resultados. El curso se enfoca en desarrollar y potenciar las principales habilidades que debe tener un buen líder y reforzar los patrones mentales críticos para un perfil gerencial.

DESTINATARIOS/AS:
Estudiantes avanzados con al menos el 80% de la carrera aprobada y graduados/as del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas

DOCENTE A CARGO:
Miguel BENEGAS, docente UNM

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Martes 14, 21 y 28 de noviembre
Martes 5 y 12 de diciembre
De 18 a 20 hs.

MODALIDAD:
Virtual. A través del Campus Virtual de la UNM

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 12 de noviembre
A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS
Oficina A102 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Internos: 3621
dceyj@unm.edu.ar