El Instituto Tecnológico de la Universidad Nacional de Moreno invita a participar del Curso de Formación Profesional Continuo de Programación de Arduino II, aprobado por Resolución UNM-VR N° 101/23.

El objetivo de este curso es implementar hardware libre simulando diferentes problemáticas en los procesos del sector industrial y en aplicaciones profesionales como herramienta de desarrollo y prototipado mediante Arduino. Además, se propone formar a los participantes en la programación de la plataforma Arduino y lograr una formación avanzada en el área de electrónica para una inserción laboral más oportuna.

DESTINATARIOS/AS:
Personas  jóvenes y adultas que hayan completado el nivel de Educación Secundaria.

Se requiere haber aprobado el Curso de Formación Profesional continua con certificación de capacitación laboral en “Programación de Arduino” brindado por el ITUNM o contar con experiencia previa en Arduino y conocimientos básicos de programación, electricidad y electrónica.

Es recomendable, no excluyente, contar con conocimiento de inglés técnico.

DOCENTE A CARGO:
Leonardo DELL´ARCIPRETE, docente de Ingeniería en Electrónica UNM

MODALIDAD:

LUGAR:
Aula B201 del Edificio Histórico

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
28 de septiembre
2, 5, 9, 12, 19, 23, 26 y 30 de octubre
2, 6, 9, 13, 16 y 20 de noviembre
Encuentros días lunes: 14 a 17 hs.
Encuentros días jueves: 9 a 12 hs.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 26 de septiembre por correo electrónico a itunm@unm.edu.ar