El Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología invita a participar del Taller extracurricular “Inglés para presentaciones orales académicas”, aprobado por Disposición UNM-DCAyT N° 5/23.

El idioma inglés está universalmente considerado como instrumento de trabajo para todos los campos de las ciencias aplicadas y la tecnología. Es fundamental para la adquisición y desarrollo de nuevos conocimientos dado que la mayor parte de la bibliografía científico técnica se encuentra en esta lengua.

Este Taller tiene por objeto que los/as estudiantes mejoren la fluidez en exposiciones orales académicas y del ámbito laboral en inglés a través de la práctica y la aplicación de técnicas concretas, adquieran frases y vocabulario específico para presentaciones orales y redacten escritos en inglés.

DESTINATARIOS/AS:
Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental y de la Licenciatura en Biotecnología que hayan promocionado o aprobado el final de Inglés III (2125/2263).

Graduados/as de ambas carreras.

Preferentemente, los/as participantes deberán contar con Nivel de inglés B1 o mayor según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

DOCENTE A CARGO:
Victoria Camila REYES, docente UNM

MODALIDAD:
Virtual. Con una carga horaria total de 9 (NUEVE) horas distribuidas en 6 (SEIS) encuentros de una hora y media de duración cada uno, de los cuales 4 (CUATRO) serán sincrónicos y 2 (DOS) asincrónicos para la preparación de actividades del trabajo final integrador.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:

• Viernes 8 de septiembre 9:30 hs. (sincrónica)
  • Viernes 15 de septiembre 9:30 hs. (sincrónica)
  • Miércoles 20 de septiembre 18:30 hs. (asincrónica)
  • Viernes 29 de septiembre 9:30 hs. (sincrónica)
  • Miércoles 4 de octubre 18:30 hs. (asincrónica)
  • Viernes 20 de octubre, 9:30 hs. (sincrónica)

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 31 de agosto
A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA y/o APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS