Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible la autogestión de los certificados de Alumno Regular y Asignaturas Rendidas, de manera electrónica, sin necesidad de acudir al Departamento de Alumnos.

CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR Y CERTIFICADO DE ASIGNATURAS RENDIDAS DIGITALES:


Para ello, deberán ingresar con usuario y contraseña al Sistema de gestión Online (
http://gestiononline.unm.edu.ar/unm3w/), Solapa “Trámites/Solicitud de constancias”. Allí solo deberán completar el nombre de la entidad ante la que deban presentar dicha constancia, la que luego podrá ser descargada automáticamente.

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES POR CUESTIONES DE GÉNERO:


Asimismo, se informa que las personas que hayan decidido utilizar un nombre de pila distinto al obrante en su Documento Nacional de Identidad por cuestiones de género, podrán solicitar que el nombre elegido se consigne en los registros y legajo personal, mediante la presentación de una nota tipo que se encuentra a disposición en el Departamento de Alumnos.
Esta medida ha sido habilitada por de la Resolución UNM-CS Nº 943/22, que modificó el art.2 de la PRIMERA PARTE: CONDICIONES DE INGRESO Y REGULARIDAD del REGLAMENTO GENERAL DE ALUMNOS y la Disposición UNM-SLT Nº 1/22, atendiendo al principio rector establecido en el artículo 12 de la Ley de Identidad de Género N° 26.743.


INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Departamento de Alumnos

alumnos@unm.edu.ar