La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, comunica que a partir del inicio del primer cuatrimestre se dará apertura al estacionamiento estudiantil.

Los permisos de estacionamiento para motos y bicicletas, se otorgaran sin restricciones a quienes lo soliciten, con la finalidad de promover el uso de este tipo de vehículos, coherente con la política de cuidado del ambiente que impulsa la UNM.

Podrán solicitar permisos de estacionamiento para auto quienes presenten las siguientes condiciones: embarazo, limitación física, discapacidad o mayor de 60 años.

Recordamos que los cupos disponibles se han visto restringidos por las obras de ampliación del espacio de la ESPUNM, que sumó nuevas aulas provisorias para el Ciclo Lectivo 2022, y por el inicio de obras para el edificio de aulas Dorrego II.

La solicitud de permisos de estacionamiento podrá realizarse cuando se considere oportuno completando el siguiente formulario: https://forms.gle/oiLVHJV3MQY6EgjJ7 y subiendo al mismo la documentación respaldatoria.

Los permisos serán personales e intransferibles, con una validez anual, debiendo solicitarse nuevamente según la modalidad y los criterios vigentes en cada período de inscripción.