Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

La Universidad Nacional de Moreno se reunió, este miércoles 3 de octubre, con representantes de la Universidad Friedrich Schiller de Jena, del estado de Turingia, Alemania, con el objetivo de firmar convenios de cooperación e intercambio académico entre ambas instituciones.

De la reunión participaron, en representación de la Universidad Friedrich Schiller de Jena, la Responsable de Relaciones Internacionales y el Ministro del Estado de Turingia. Por la UNM estuvieron presentes el Rector Hugo Andrade, la Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales Adriana Sánchez, el Director de Relaciones Internacionales Marcelo Monzón y el Profesor Emérito Julio Neffa.

Durante el encuentro se firmó un Memorándum de Entendimiento y un Acuerdo Específico sobre Cooperación Académica con el objetivo de contribuir a la internacionalización de la educación superior.  

Estos acuerdos proponen, entre otras acciones interinstitucionales, el intercambio de docentes y estudiantes, la realización de proyectos de investigación, conferencias, publicaciones y programas culturales conjuntos.