Este viernes 28 de septiembre, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) recibió la visita de los representantes de la Universidad de Finanzas y Economía de Guandong, de la provincia de Cantón, China, con motivo de organizar actividades de cooperación conjunta.

Del encuentro participaron, por la Universidad de Finanzas y Economía de Guandong,  el Rector, el Decano de Economía y el responsable de Relaciones Internacionales, entre otros. Representaron a la UNM, el Rector Hugo Andrade, el Director de Relaciones Internacionales Marcelo Monzón y el Coordinador – Vicedecano de la carrera de Contador Público Nacional, Alejandro Otero.

Durante la visita se trataron los avances en relación a los Convenios específicos que la UNM ya mantiene con dicha Casa de Estudios,  como el intercambio docente y estudiantil que se encuentra vigente a la actualidad y por el cual dos estudiantes de la Licenciatura en Economía y Contador Público Nacional están cursando este cuatrimestre en las instalaciones de la universidad oriental.

Además, se trabajó específicamente en la agenda de actividades previstas para el Primer Foro Internacional Chino-Latinoamericano en materia Tributaria.   El encuentro se realizará en noviembre próximo en las instalaciones de la Universidad de Guandong y contará con la presencia de docentes de la Universidad Nacional de Moreno.