La UNM convoca nuevamente a los/as candidatos/as a Intendente/a para las Elecciones 2023 a presentar sus propuestas ante la comunidad.

La Universidad Nacional de Moreno convoca nuevamente a los/as candidatos/as a Intendente/a y a 1er Concejal de las distintas listas oficializadas para estas Elecciones a participar de una entrevista audiovisual y radial.

Este espacio se vuelve a abrir luego de las PASO de agosto de este año, con el objetivo de comunicar a la ciudadanía en general y a la comunidad universitaria en particular, las principales propuestas y visión de los/as candidatos/as, con la finalidad de realizar una contribución al fortalecimiento de la vida democrática del distrito. El formato es identico al de las entrevistas realizadas para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.

¿Cómo se realizarán las entrevistas?

El Proyecto consiste en un ciclo de entrevistas que se reproducirá por la plataforma de medios Ciudad UNM, en el que cada uno de los/as candidatos/as, en forma exclusiva y por lista, responderá las preguntas que más abajo se indican, previéndose una duración para cada respuesta de entre 1 y 2 minutos.

A todos los entrevistados se le realizarán las mismas preguntas, las que se adelantan por medio de esta invitación, y contarán con el mismo tiempo para responderlas. No se prevén situaciones de repreguntas ni debate, ya que la intención es brindar el espacio para que cada uno de los precandidatos presente su visión y principales iniciativas.

Las entrevistas se realizarán en un estudio sin público y serán conducidas por personal de la Universidad, por lo que no se admitirán personas ajenas a la producción que no estén debidamente acreditadas.

Los precandidatos podrán solicitar la acreditación de hasta un máximo de 2 (dos) colaboradores de prensa y comunicación.

La edición y corte final será realizado por la Dirección de Comunicación Institucional a fin de asegurar la equidad en el uso del tiempo, procurando resaltar los aspectos principales de las presentaciones que los precandidatos realicen.

La invitación es abierta a todos los precandidatos legalmente habilitados y la producción se realizará con todos los que gusten participar, a cuyos efectos dejamos los siguientes datos de contacto para concertar la entrevista en las instalaciones de la Universidad o bien recibir las producciones que el equipo de comunicación de los mismos deseen enviarnos siguiendo los términos de la presente propuesta.

La invitación a participar es a los/as candidatos/as a Intendente y a 1er Concejal de la Lista, los cuales podrán ser sustituidos por otros precandidatos que la agrupación política estime conveniente u oportuno para realizar esta producción.

Preguntas a responder por el/a candidato/a a Intendente:

1.    Breve presentación de su persona: nombre y apellido, partido al que representa. ¿Cuál es su principal motivación que lo lleva a querer ser intendente?

2.    En caso de ser electo, ¿cuáles son las medidas que propone para iniciar su gestión y abordar las cuestiones coyunturales que considera más acuciantes y en orden del mejoramiento de la gestión municipal?

Pregunta a responder por el/a candidato/a 1er Concejal o quien lo sustituya:

3.       ¿Cuáles son las medidas que propone para iniciar su gestión y abordar las cuestiones coyunturales que considera más acuciantes y en orden del mejoramiento de la gestión municipal?

4.       ¿Qué propuestas de articulación y cooperación con la UNM considera necesarias para el desarrollo y bienestar de los habitantes de Moreno?

Contacto:
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Bmé. Mitre Nº 1891, Moreno (B1744OHC), prov. de Buenos Aires
Oficina D003 - Edificio Histórico, Ala Oeste, Planta Baja
Teléfonos: 0237 460-9300 (líneas rotativas) // 011 2078-9170 (líneas rotativas)
Internos: 3162 / 3261 / 3262
Correo electrónico: comunicacion@unm.edu.ar