El pasado jueves 22 de junio, visitó la Universidad Nacional de Moreno el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá.
El ex Ministro fue convocado por el Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP) para participar de la disertación “América Latina y sus perspectivas ante la tensión Estados Unidos – China”.

Este encuentro pretendía aportar diferentes reflexiones que posibiliten la comprensión de las relaciones internacionales que enfrentan a los países en cuestión. Además, se plantearon las repercusiones que este conflicto de intereses puede tener tanto en Latinoamérica como en nuestro país.

Esta actividad fue presentada por Pablo Narvaja, Coordinador de la Cátedra Libre PIL, y estuvo moderada por Pablo Tavilla, Directo Académica del CEGOOP. Participaron autoridades, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria.

Invitamos a ver un video