Este martes 6 de diciembre, la UNM, representada por su Rector Hugo Andrade, firmó un Convenio Marco de Cooperación con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno SITRAM, con el objetivo de establecer un vínculo de trabajo conjunto en áreas estratégicas para ambas instituciones.

El acuerdo fue suscripto por Marcelo Cosme, Secretario General, quien estuvo acompañado de la Secretaria adjunta Patricia Galván. Algunas de las acciones que se busca generar a partir de esta firma es la realización de prácticas preprofesionales por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo y desarrollar actividades de formación técnica y académica.

Estuvieron presentes también el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales Marcelo Monzón, la Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología Liliana Taramasso, la Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo Lara Yepes, autoridades y docentes.

Este acuerdo constituye una nueva acción que contribuye a fortalecer el vínculo de la Universidad con el territorio, en particular, con el sector trabajador.