El pasado 19 de octubre cerró la ronda de exposiciones de las jornadas de presentación de proyectos de investigación del Departamento de Economía y Administración de la UNM. El  objetivo de esta actividad era abrir espacios de reflexión, análisis y puesta en común sobre el desarrollo de los proyectos integrados por docentes, graduados y estudiantes del  DEyA en diferentes tipos de convocatorias, a fin de promover el intercambio de experiencias y conocimientos generados a partir de la investigación.

Las exposiciones se dividieron en dos jornadas que, a su vez,  se subdividieron en dos paneles con el propósito de que los investigadores expongan los avances y resultados alcanzados desde el inicio del proyecto. En el caso de los trabajos que comenzaron recientemente, la presentación giró en torno a los objetivos fijados y en las temáticas o problemas de investigación que abordarán.

El primer encuentro fue el miércoles 12 de octubre, comenzó con el panel “Actores del territorio del Gran Buenos Aires: Pymes, trabajadores y organizaciones de la economía social”, allí expusieron Maria Laura Henry (docente UNM), Aurelio Arnoux (docente UNM), Claudio Fardelli (docente UNM) y Walter Klein (Director General de Vinculación Tecnológica). En el segundo panel “Gobiernos locales, gestión y articulación interorganizacional” desarrollaron los avances de los proyectos Mirtha Anzoategui y Joan Dodaro (docentes UNM).

El segundo encuentro, realizado el miércoles 19 de octubre, se desarrolló en torno a dos ejes “Economía política: distintos enfoques para pensar el desarrollo” y “Planeamiento, gestión y financiamiento de la educación superior”, donde expusieron Florencia Médici (docente UNM), Alejandro Fiorito (docente UNM), Agustín Mario (Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Economía), Pablo Tavilla (Director Académico del CEGOPP), Alejandro Robba (Vicerrector UNM), Marcelo Monzón (Director-Decano del Departamento de Economía y Administración), Leticia Patrucchi (Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Administración), Walter Klein (Director General de Vinculación Tecnológica) quien estuvo acompañado de Fernando Raibenberg (Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Biotecnología). Estuvieron presentes, además, docentes de la Universidad Nacional del Oeste.

Slider