Los días 19 y 20 de septiembre se llevó adelante el IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), realizada en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

En el encuentro participó la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales junto a referentes de cooperación internacional y de relaciones internacionales de más de cincuenta instituciones educativas de la Región.

Se realizaron diferentes talleres y conversatorios en donde se debatieron temáticas relacionadas a la internacionalización de la educación superior y los desafíos a afrontar en la pospandemia, poniendo énfasis en los intercambios internacionales, la internacionalización del currículum y el retorno a la presencialidad.

Reunión de trabajo entre la UNM y la Universidad de Campinas

En el marco de la misión realizada en el mes de agosto a la Universidad de Campinas, Brasil; la UNM, junto con las Universidades Nacionales Arturo Jauretche, Quilmes, Avellaneda, José C. Paz y del Oeste, recibieron a  Mariana Pereira, responsable de Relaciones Internacionales de la Universidad de Campinas, con el objetivo de hacer operativas las actividades discutidas en la misión y lo establecido en la carta de intención oportunamente firmada.