El pasado martes 23 de agosto, los responsables de las áreas de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional de las universidades del conurbano bonaerense, Universidad Nacional del Comahue y de las Artes se reunieron en la Universidad Nacional de San Martín con el objetivo de realizar un diagnóstico de la internacionalización en la pospandemia.

En la reunión, de la que participó el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UNM Marcelo Monzón, se realizó un análisis sobre la realidad del sistema universitario argentino frente a las oportunidades de cooperación internacional. En este sentido, también se discutieron las acciones a implementar en los distintos proyectos de fortalecimiento de las Oficinas de Relaciones Internacionales que se encuentran en ejecución y a la participación de las universidades que asistirán al encuentro en la Feria Internacional de la Educación Superior de la Argentina (FIESA) que se realizará en el mes de noviembre en la Ciudad de Mar del Plata.