La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Becas de Extensión Universitaria para el proyecto “Educación, arte y cultura”, aprobado por Disposición UNM-SEU  N° 02/24.

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N° 569/20.

OBJETIVO:
El proyecto tiene como objetivo aportar a la construcción de un diagnóstico sobre consumos culturales de la comunidad educativa y la construcción de un espacio colaborativo de planificación de una acción educativa cultural, integrando saberes académicos y de la praxis del campo cultural y artístico.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social

TAREAS A REALIZAR:

• Participación en reuniones organizativas de planificación de las actividades
  • Aportes a la elaboración de los instrumentos de relevamiento
  • Implementación del relevamiento
  • Aportes a la sistematización y análisis de los datos
  • Registro de las producciones generadas en el proceso de las distintas acciones y realización de un informe
  • Participación en diseño de organización de las jornadas previstas en el proyecto.

REQUISITOS:
Se evaluará positivamente tener aprobadas las asignaturas "Taller III. Supervisión teórico-práctica" (3132) y "Psicología de los grupos e instituciones" (3136).

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 29 de abril

Para formalizar la postulación, los interesados deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES ESTUDIANTES/GRADUADOS del DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: https://bit.ly/3U2g9G3

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Desde el 15 de mayo al 30 de noviembre

Los participantes percibirán una Beca de Extensión Universitaria, Módulo I (10 horas semanales), de acuerdo a los montos establecidos en la Resolución UNM-CS N° 831/21.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

La Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para este proyecto cuenta con fondos destinados al financiamiento de gastos corrientes, aprobados por la Resolución ME-SPU Nº 203/23.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA