El miércoles 15 de diciembre se realizó en la UNM un encuentro con distintas entidades y organizaciones con presencia en el territorio para la discusión y aportes al Plan Estratégico Plurianual 2022-2027.

Fue la primera reunión del Consejo Asesor Comunitario (CAC) compuesta por un conjunto de entidades reconocidas oficialmente como miembros, junto a otras especialmente invitadas y aquellas interesadas en participar que se sumaron a la jornada.

Este encuentro tuvo la finalidad de compartir el anteproyecto de Plan Estratégico Plurianual 2022-2027 de la Universidad, elaborado por la Coordinación con la contribución de todos los Estamentos de la Comunidad Universitaria, a fin de reflexionar en forma conjunta e incorporar sus aportes y visión al documento, cuya aprobación definitiva deberá efectuar el Consejo Superior, atendiendo el logro de los cometidos estatutarios de la Universidad.

Slider

Cumplido el plazo del Proyecto Institucional 2011-2015, la UNM inicio y concluyó satisfactoriamente los procesos de autoevaluación y Evaluación Externa por parte de la CONEAU, en simultáneo con la formulación de los lineamientos centrales para la elaboración conjunta del Plan Estratégico Plurianual que finalmente se concretó durante el corriente año.

Del encuentro participaron autoridades de la UNM y representantes de las entidades y asociaciones vinculadas al quehacer del trabajo y la producción, cámaras empresariales, sindicatos, bibliotecas populares, organizaciones educativas y sociales sin fines de lucro, centros de salud, entre otros que ofrecieron sus aportes y sugerencias, las que serán incorporadas al Plan Estratégico para su aprobación por el Consejo Superior de la UNM.

Este encuentro es complementario de otros realizados con anterioridad, particularmente con los graduados de la Universidad, cuyos aportes también forman parte del Documento.

Te invitamos a ver un video con más información y las entrevistas a los participantes.