Este miércoles 23 de junio, la UNM, representada por su Rector Hugo Andrade, participó del lanzamiento del “Programa de fortalecimiento Científico Tecnológico de las Universidades del Bicentenario” encabezado por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Roberto Salvarezza y el Ministro de Educación Nicolás Trotta. También estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perzcyk.

El objetivo de este programa es robustecer la función de ciencia y tecnología de las universidades del conurbano bonaerense.

La iniciativa contempla una gran inversión y promueve la realización de procesos de planificación y desarrollo de la función I+D en las universidades, con la finalidad de generar las capacidades que les permitan desplegar actividades de CyT plenamente.

Además de la UNM, participaron las Universidades Nacionales Arturo Jauretche (UNAJ), José C. Paz (UNPAZ), Hurlingham (UNAHUR), Avellaneda (UNDAV) y Oeste (UNO).