El pasado miércoles 26 de mayo, se realizó un encuentro con graduados de la carrera de Arquitectura, en vistas de conformar la Comisión de Carrera del Consejo de Graduados del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

En la reunión, que se realizó de manera virtual y fue convocada por las autoridades del Departamento y de la Coordinación de la carrera, se trataron diferentes temáticas y propuestas en relación con esta primera cohorte graduados.

“Esta una fue una reunión muy significativa y grata, ya que una importante cantidad de egresados de la primer cohorte de la Carrera de Arquitectura se mostraron interesados y entusiasmados por el desafío de poder aportar en esta nueva etapa de pertenencia a la comunidad universitaria, desde el Consejo Asesor de Graduados del DCAyT al plan plurianual, actividades y propuestas, conformando la Comisión de Arquitectura, con gran sentido de responsabilidad y orgullo por haberse graduado en nuestra casa de estudios ”, expresó al respecto Liliana Taramasso, Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

Los Consejos de Graduados tienen como propósito abordar diferentes temáticas referidas a las tareas académicas del Departamento, como emitir opinión sobre reformas de las carreras y anteproyectos de creación de otras nuevas, participar en los procesos de evaluación institucional y proponer recomendaciones e iniciativas que favorezcan el desarrollo de los graduados y su relación con la institución, entre otros.