La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del PICyDT: “Problemáticas epistemológicas, ontológicas y ético-políticas en torno a la coproducción de la práctica científica”, aprobado por Disposición UNM-SdI N° 43/22.

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N° 569/20.

OBJETIVO:
El proyecto de investigación aborda la producción conjunta del orden social, el orden natural y el orden epistémico a través de abordajes teóricos y empíricos. El objetivo del proyecto es investigar el papel tanto de la materialidad como del testimonio en la generación y justificación del conocimiento.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social y en Biotecnología

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 13 de noviembre
Los interesados deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES ESTUDIANTES/GRADUADOS del DEPARTAMENTO ACADÉMICO de pertenencia:

Ciencias Aplicadas y Tecnología: https://bit.ly/registro_cayt

Humanidades y Ciencias Sociales: https://bit.ly/registro_dhycs

TAREAS A REALIZAR:

• Desarrollar un plan de investigación
  • Llevar adelante ese plan
  • Elaborar un trabajo para presentar en una reunión académica
  • Elaborar un artículo para ser publicado en una revista académica

REQUISITOS:

• Haber aprobado la asignatura Introducción al conocimiento científico (3211) y Bioética y Filosofía de la ciencia (2235) -según la carrera de pertenencia- con una nota igual o superior a 7 puntos.
  • Leer textos en inglés
  • Tener interés por la discusión filosófica en torno a la ciencia.

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 31 diciembre de 2023

Los participantes percibirán una beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Programa de Incentivos para Estudiantes Módulo II, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA