La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica invita a participar de la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes UNM para Beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico para el PICyDT: “Moneda y finanzas en la construcción estatal de América Latina” (Aprobado por Disposición UNM-SdI N° 44/23).

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N° 569/20.

OBJETIVO:
El proyecto de investigación tiene como objetivo general, el de indagar sobre la importancia del desarrollo y control de una moneda nacional y de un sistema financiero local en la construcción de los estados nacionales en América Latina en el siglo XIX.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Economía.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 25 de septiembre

Para formalizar la postulación, los interesados deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES ESTUDIANTES/GRADUADOS del DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS a través del siguiente formulario: Registro Auxiliares Estudiantes - DCEyJ

TAREAS A REALIZAR:

• Búsqueda y revisión bibliográfica y armado de fichas.
  • Participación en reuniones de equipo.
  • Asistencia en organización de actividades.

REQUISITOS:

• 30% de la carrera aprobada.
  • Comprensión de textos en inglés (no excluyente).
  • Experiencia en investigación.

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 31 diciembre de 2023

Los participantes percibirán una beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Programa de Incentivos para Estudiantes Módulo II, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA