Destinatarios:
Estudiantes ingresantes 2019 y años anteriores que hayan aprobado o regularizado las asignatura: HISTORIA DEL PENSAMIENTO SOCIAL  Y POLÍTICO (1015), SISTEMAS ADMINISTRATIVOS (1442)  y COSTOS (1445). A fin de dar cumplimiento con la aprobación de dichas actividades curriculares en el marco del nuevo plan de estudios, deberán cumplimentar  la cursada y aprobación de los Complementos de Formación de dichas asignaturas.

Fecha de inscripción:
26 de diciembre (a partir de las 8 hs.) y 27 de diciembre.

Modalidad Inscripción:
A través del sistema Gestión online con usuario y contraseña habituales, en la solapa Cursos > COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN – Planes de Transición

Oferta de Complementos de formación:
Para el período estival se ofertarán las siguientes comisiones de los complementos. Las vacantes son limitadas, dada la disponibilidad de espacio. Sin embargo,mientras dure el período de transición, se ofrecerán en distintas oportunidades a fin de que todos los estudiantes puedan dar cumplimiento a este requisito.

Oferta de Complementos de formación 2020