El llamado está dirigido a estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social y en Relaciones del Trabajo de la UNM.

El objetivo del proyecto es aportar al fortalecimiento del espacio de formación permanente en el ámbito de la UNM desde la perspectiva de los Derechos Humanos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento Académico de pertenencia.

Requisitos:
Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Res. UNM-CS Nº 341/17)
Cumplir con los requisitos y plazos previstos de acuerdo al Reglamento de Extensión Universitaria (Res. UNM-R 201/12)
Se valorará positivamente tener aprobadas las siguientes las asignaturas:
- Para la Licenciatura en Comunicación Social:
Taller de Expresión Oral y Escrita 2 (3224) y  Derecho a las comunicaciones y la información (3241)
- Para la Licenciatura en Trabajo Social
Sociología, procesos y organización del trabajo (1231) y Psicología del trabajo (1233)

Tareas a realizar:
Las tareas previstas para los estudiantes consisten en cooperar con el equipo del proyecto en el desarrollo de los talleres de formación permanente en el ámbito universitario, articulando los saberes y prácticas pre-profesionales en una modalidad multiactoral.

La fecha de inicio de las actividades es el 16 de agosto de 2018, con un plazo de duración de tres meses y medio.

Entrevistas de evaluación:
2 de agosto 2018, 16.30 hs Aula 3, Edificio Dorrego.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los participantes percibirán una beca estímulo por un máximo de 10 horas semanales (Módulo I - Resolución UNM-CS N° 368/17)

Información y contacto:
Secretaría de Extensión Universitaria