La Secretaría de Extensión Universitaria abre la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto: “Agricultura familiar y TICS”  (Aprobado por Resolución APN-SECPU Nº 35/22 y su modificatoria Resolución APN-SECPU Nº 65/22).

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N°569/20.

OBJETIVO:
El proyecto pretende fortalecer las estrategias de comercialización de los productores de la agricultura familiar, a partir de información sistemática y oportuna de los precios de mercados mayoristas cercanos a zona oeste, mediante aplicaciones tecnológicas.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 7 de agosto

Los aspirantes deberán inscribirse en el registro del Departamento de Economía y Administración completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/vN8vK6VaBTfgZYJG7

FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES:
Desde 1 de septiembre de 2022

PLAZO DE DURACIóN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 30 de diciembre de 2022

TAREAS A REALIZAR:

• Participar en las instancias de Capacitación y orientación específicas, así como a los espacios de integración al equipo y de planeamiento del proyecto.
  • Relevamiento de los datos de mercados frutihortícolas de cercanía. Carga y sistematización de datos.
  • Participación en los espacios de encuentro con productores.
  • Realización de informes periódicos e informe final de beca.

REQUISITOS:
Se pondera positivamente contar con la aprobación de la asignatura:

• ESTADÍSTICA I (1024)

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

Los participantes percibirán una Beca de Extensión Universitaria, Módulo I (10 horas semanales), de acuerdo a los montos establecidos en la Resolución UNM-CS N° 831/21.

INFORMACIóN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIóN UNIVERSITARIA