(Resolución UNM-R N° 52/20)
Directores: Armando Minguzzi y Maximiliano Linares

Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Carrera:
Licenciatura en Comunicación Social
Dedicación: 10 hs. semanales
Vacante a cubrir: 1 (uno)

Tareas a realizar:

• Presentación de una línea de investigación contenida en el Proyecto de Investigación de la asignatura.
  • Búsqueda y fichaje de fuentes literarias y filmográficas de su línea de investigación.
  • Lectura individual de bibliografía y visualización de films de ese proyecto.
  • Asistencia al Seminario Interno
  • Encuentros de puesta en común del material bibliográfico y análisis de films.
  • Participación de la Presentación de los Cortos Premiados del Festival Internacional de Cine EPA (organizado, en el segundo cuatrimestre, por la
  • asignatura “Estructuras Narrativas Audiovisuales”).
  • Presentación de los avances de su investigación en el espacio de las clases de la asignatura durante la cursada del segundo cuatrimestre

Requisitos:

• Dar cumplimiento a las exigencias del REGLAMENTO DE AUXILIARES ESTUDIANTES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 341/17.
  • 80 % de las materias aprobadas (entre ellas Estructuras Narrativas Audiovisuales)
  • Participación en proyectos de investigación en la UNM.