En el día de la fecha, 9 de junio de 2023, de cara al inicio del próximo proceso eleccionario de Representantes del Estamento Estudiantil e integración de los Órganos de Gobierno de la UNIVERSIDAD, por el período de gobierno en vigencia y con mandato desde el próximo 22 de noviembre de 2023 al día 21 de noviembre de 2025, por Resolución UNM-R N° 30/23 se designó a los miembros de la nueva JUNTA ELECTORAL que llevará adelante dicho proceso.

La misma se encuentra integrada por:

• El Lic. Alejandro Leopoldo ROBBA, en su carácter de VICERRECTOR de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, y como PRESIDENTE de la JUNTA ELECTORAL, conforme lo prescripto en el inciso d) del artículo 46 del ESTATUTO en vigencia;
  • la Ab. Emiliana Estefanía TOMASELLO, docente ordinaria de la UNIVERSIDAD como miembro TITULAR por el Estamento DOCENTE;
  • la Arq. Mariana Paula DÍAZ, personal nodocente de la UNIVERSIDAD, como miembro TITULAR por el Estamento NODOCENTE;
  • el Sr. Matías Ezequiel IBARRA, en su carácter de alumno regular de la UNIVERSIDAD, como miembro TITULAR por el Estamento ESTUDIANTIL
  • y el Lic. Leonardo RABINOVICH, docente extraordinario de la UNIVERSIDAD, como miembro SUPLENTE.

De acuerdo al Estatuto de la Universidad, todo acto eleccionario debe ser supervisado por una JUNTA ELECTORAL integrada por representantes de los estamentos DOCENTE, ESTUDIANTIL y NODOCENTE y presidida por el VICERRECTOR; de manera que con la conformación de la nueva Junta Electoral se da comienzo a las realización de diferentes actividades y medidas preparatorias conducentes a la concreción del proceso eleccionario, una vez aprobado el cronograma electoral, conforme el Reglamento Electoral en vigencia; como así también, la adecuación de las medidas adoptadas con anterioridad en ocasión de la realización de las elecciones generales del año 2021 en las cuales se implementó por primera vez el voto electrónico en la Universidad, en el contexto de aislamiento social por la emergencia de covid-19.

En lo sucesivo, para cualquier consulta o presentación ante la JUNTA ELECTORAL dirigirse a:

Personalmente:
Horario de atención: 11.00 a 16.00 horas

VICERRECTORADO
Av. Bmé. Mitre Nº 1891, Moreno (B1744OHC), prov. de Buenos Aires
Unidad Vicerrectorado - Edificio Histórico, Ala Este, 1er Piso
Interno: 3103
vicerrectorado@unm.edu.ar

SALA DE REUNIONES CONSEJO SUPERIOR
Av. Bmé. Mitre Nº 1891, Moreno (B1744OHC), prov. de Buenos Aires
Sala de Reuniones Consejo Superior - Edificio Histórico, Sector Central, 1er Piso
Interno: 426