Sesion Extraordinaria Nº 1/23

3 de abril de 2021, 11:00 hs.

NOMINA DE MIEMBROS III ASAMBLEA UNIVERSITARIA CON MANDATO VIGENTE

ORDEN DEL DÍA

La Sesión Extraordinaria N° 01/23 de la  III ASAMBLEA UNIVERSITARIA se realiza en forma abierta a la libre y voluntaria participación, con voz pero sin voto, de aquellas entidades representativas de la comunidad y/o integrantes del CONSEJO ASESOR COMUNITARIO de la UNM, de  los colectivos docentes y estudiantiles de la Comunidad Universitaria y de la ESPUNM, de las distintas expresiones de representación gremial de todos sus Estamentos, de cuerpos colegiados que integran la Comunidad Universitaria y/o las demás entidades que deseen hacerlo, por medio de un Representante.

La participación de las entidades requiere inscripción previa y no podrá exceder a la cantidad de integrantes de la III ASAMBLEA UNIVERSITARIA de 78 miembros.

Dada la capacidad limitada del Salon de Usos Multiples de la UNM, la misma podrá ser en forma presencial o virtual. Al cierre de las inscripciones, la Universidad notificará a todos los interesados, las participaciones admitidas y la modalidad reservada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN