Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que la Universidad Nacional de Moreno presentó un total de 211 solicitudes de categorización por parte de docentes investigadores/as a la convocatoria PRINUAR (Programa de Incentivos a Docentes Investigadores), que finalizó el pasado 30 de junio.

La convocatoria PRINUAR representa una oportunidad para reconocer y poner en valor las labores de docencia e investigación, promoviendo la excelencia académica y el crecimiento de la investigación en las universidades así como en todo el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. En total, la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación recibió 44.586 postulaciones.

El alto número de solicitudes presentadas por docentes de la UNM representa el compromiso con la promoción de la excelencia académica y el crecimiento de la investigación en la universidad. Felicitamos a cada docente que se ha presentado en esta categorización, destacando la diversidad de las áreas temáticas y la diversidad de trayectorias.