Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) convoca a investigadores e investigadoras a la presentación de Ideas-Proyecto de investigación, desarrollo y transferencia que tengan por objeto brindar soluciones a demandas de áreas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de lo previsto mediante Decreto Nº 2716/971 (Reglamento de Subsidios) y conforme a lo que se establece en las Bases.

La convocatoria se enmarca en la idea de promover proyectos de investigación aplicada, vinculación y trasferencia tecnológica orientados a apoyar a organismos públicos del Estado Provincial que requieran de conocimiento científico o desarrollo tecnológico, ya sea para el cumplimiento de sus funciones o la resolución de algún problema o proyecto específico, y que tengan impacto en el desarrollo provincial y/o local.

Objetivos y características de la convocatoria:
Financiar proyectos de investigación, desarrollo y transferencia destinados a brindar soluciones a las diferentes áreas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajo la forma de investigaciones, desarrollos, informes o servicios.

Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes áreas temáticas:

  • Industria
  • Agropecuaria
  • Vivienda
  • Alimentación
  • Salud
  • Ambiente
  • Género
  • Infraestructura

Los proyectos tendrán una duración de entre seis (6) y doce (12) meses a partir de la fecha de recepción del financiamiento.

Destinatarios:
Investigadores/as de instituciones de ciencia y tecnología con asiento en la provincia de Buenos Aires, con categoría de adjunto/a o superior

Inscripción y presentación de la documentación:
Hasta el 22 de mayo de 2021

Bases y formularios:
https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/ideas-proyecto-2020/

Más información:
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Interno: 123
sec.investigacion@unm.edu.ar