La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Entrenamiento 2024 (BENTRE24) de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires. El propósito de estas becas es brindar a estudiantes de grado en etapas avanzadas la oportunidad de realizar prácticas y adquirir conocimientos en técnicas especializadas de investigación científica y tecnológica.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de octubre.

Las becas tienen una duración de un año, comenzando el 1 de abril de 2024. Requieren una dedicación de 15 horas semanales  Los/as beneficiarios/as deben ser estudiantes regulares de universidades con sede en la provincia de Buenos Aires, con al menos el 60% de los créditos/asignaturas aprobados en su carrera de grado. Las becas son compatibles con un cargo de ayudante alumno y con otras becas de ayuda económica. Se asignarán becas a postulaciones que aborden desafíos relacionados al desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

Cada postulación debe incluir un director/a que cumpla con ciertos requisitos, como ser miembro de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico CIC o CONICET, docente-investigador/a de una universidad con sede en la Provincia de Buenos Aires, o doctor/a que realice investigaciones en instituciones de Ciencia y Tecnología de la provincia.

Bases y condiciones

INFORMACIÓN Y CONTACTO: